¡Saca los juguetes del baúl! Ya está aquí el primer adelanto de ‘Toy Story 4’

Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de Andy (ahora de Bonnie) están de regreso en el primer teaser tráiler de la cuarta aventura de la saga.

Por
12 de noviembre de 2018

Algunas sagas nunca mueren. Sobre todo si la última entrega recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo y gana el Oscar a mejor película animada, por muy buen final definitivo que tuviera. Ocho años después de Toy Story 3, Pixar y Disney han lazando finalmente el primer teaser tráiler de Toy Story 4, que se estrenará el 21 de junio de 2019. En este primer adelanto, vemos a Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de regreso, esta vez comandados por Josh Cooley, que dirigió el corto ¿La primera cita de Riley?. A continuación, puedes ver el teaser:

También puedes ver la versión española del tráiler:

Esta es la sinopsis de Toy Story 4: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”. 

A continuación, podéis ver el póster del filme:

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019. 

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.