¡Saca los juguetes del baúl! Ya está aquí el primer adelanto de ‘Toy Story 4’

Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de Andy (ahora de Bonnie) están de regreso en el primer teaser tráiler de la cuarta aventura de la saga.

Por
12 de noviembre de 2018

Algunas sagas nunca mueren. Sobre todo si la última entrega recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo y gana el Oscar a mejor película animada, por muy buen final definitivo que tuviera. Ocho años después de Toy Story 3, Pixar y Disney han lazando finalmente el primer teaser tráiler de Toy Story 4, que se estrenará el 21 de junio de 2019. En este primer adelanto, vemos a Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de regreso, esta vez comandados por Josh Cooley, que dirigió el corto ¿La primera cita de Riley?. A continuación, puedes ver el teaser:

También puedes ver la versión española del tráiler:

Esta es la sinopsis de Toy Story 4: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”. 

A continuación, podéis ver el póster del filme:

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019. 

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas