¡Saca los juguetes del baúl! Ya está aquí el primer adelanto de ‘Toy Story 4’

Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de Andy (ahora de Bonnie) están de regreso en el primer teaser tráiler de la cuarta aventura de la saga.

Por
12 de noviembre de 2018

Algunas sagas nunca mueren. Sobre todo si la última entrega recauda más de mil millones de dólares en todo el mundo y gana el Oscar a mejor película animada, por muy buen final definitivo que tuviera. Ocho años después de Toy Story 3, Pixar y Disney han lazando finalmente el primer teaser tráiler de Toy Story 4, que se estrenará el 21 de junio de 2019. En este primer adelanto, vemos a Woody, Buzz, Jesse, Señor Patata y el resto de juguetes de regreso, esta vez comandados por Josh Cooley, que dirigió el corto ¿La primera cita de Riley?. A continuación, puedes ver el teaser:

También puedes ver la versión española del tráiler:

Esta es la sinopsis de Toy Story 4: “Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo juguete llamado Forky al cuarto, una nueva aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”. 

A continuación, podéis ver el póster del filme:

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019. 

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.