La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.
La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid
La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid
La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

Es posible que, si vives en Madrid o has estado en la capital de visita estos días, te hayas topado con una inmensa estatua que poco tenía que ver con el arte de los Austrias… Que si un dragón ubicado en la plaza de Callao; un león, junto al museo del Prado; un lobo de piedra –poco parecido al europeo–, en la plaza Felipe II; o un gigantesco casco, en la plaza de Isabel II… Si no has caído en el significado de estas esculturas temporales, es que no has estado enganchado al fenómeno seriéfilo de la última década y, de ser así, probablemente no te importe demasiado el bombazo que tenemos preparado: ¡el invierno por fin ha llegado a Madrid! 

Una exposición única

A partir del próximo 26 de octubre, todos los fans de Juego de tronos podrán visitar la exposición oficial de la serie. Una muestra itinerante e interactiva, ubicada en el Espacio 5.1 de Ifema, en la que se acercará a los visitantes los decorados, el atrezo y el vestuario originales que han ayudado a dar vida a la que ya es la serie más premiada de la historia, con 47 Emmy. Además, está libre de spoilers de la octava temporada, así que, si aún no has visto la última entrega, puedes acudir tranquilo, que no hay ningún destripe que lamentar.

Y este no es el único récord: la exposición es la de mayor envergadura asentada en Madrid (ya estuvo en Barcelona) desde que la ficción basada en las obras de George R. R. Martin se convirtiera en un auténtico fenómeno de masas. Así, además de los objetos y trajes más emblemáticos de los habitantes de los Siete Reinos, los visitantes podrán recordar las historias de las principales casas, a través de experiencias interactivas y escenarios preparados para subir la foto de postureo de rigor a Instagram. Y es que, ¿quién no quiere verse sujetando a Aguja o a Garra?

Eso sí, si no quieres perder la oportunidad de disfrutar, en vivo y en directo, del Trono de Hierro, te recomendamos sacar la entrada en la web oficial de la exposición, organizada por Sold Out, Encore, GES Events y HBO Licensing & Retail. ¡Date prisa o llegará la primavera a Madrid antes de que puedas ir a la exposición de Juego de tronos! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento