Juega con nosotros al videojuego que tiene enganchado a Groot

Juega con nosotros a 'Defender', el videojuego ochentero al que Groot está enganchado en 'Vengadores: Infinity War'

Por
30 de abril de 2018

En la permanente conexión de los personajes de Guardianes de la Galaxia con la cultura popular de los años 80, Vengadores: Infinity War nos presenta a un Groot adolescente enganchado a un videojuego llamado Defender.

Para los no iniciados en el mundo del ocio electrónico, Defender es un juego lanzado en 1980 por Williams Electronics y que se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos de la historia, con más de 50.000 recreativas vendidas.

A lo largo de los años, Defender ha tenido diferentes versiones, una es la “maquinita” portátil que lleva Groot en la película, y otra es esta con la que podrás jugar a continuación en una emulación de Apple ][:

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Se esconde un personaje muerto en el tráiler?

Una teoría surgide en Twitter sugiere que este plano de 'Vengadores: Endgame' podría esconder a uno de los personajes fallecidos en 'Infinity War'

¿Quién es el Groot misterioso que está arrasando en Twitter?

¿Qué pasa cuando Marvel y el K-pop se dan de la mano? Pues un terremoto viral a cuenta de un misterioso disfraz en una fiesta…

Sí, es cierto: Groot está muerto

El árbol viviente a quien conociste en 'Guardianes de la galaxia' murió al sacrificarse al final de la película. Baby Groot no tiene su mente, recuerdos ni nada en común con él.