Juega al videojuego de 'Django desencadenado'

Conviértete en el cazarrecompensas King Schultz (Christoph Waltz) y acaba a tiros con todos los matones de Greenville mientras conoces los escenarios de la película. Por CINEMANÍA
Juega al videojuego de 'Django desencadenado'
Juega al videojuego de 'Django desencadenado'
Juega al videojuego de 'Django desencadenado'

Mientras esperas al estreno de Django desencadenado puedes entretenerte repasando los pósters de personajes, las imágenes de la película o el último tráiler, pero nada será tan entretenido como meterte en la piel de uno de los protagonistas. Concretamente, del Dr. King Schultz, a quien interpreta Christoph Waltz y es un experimentado cazarrecompensas. Él será quien entrene al ex esclavo Django (Jamie Foxx) para convertirlo en un sanguinario guerrero y tenerlo junto a él durante su última cacería.

En la página oficial de la película puedes encontrar el siguiente videojuego, donde el cazarrecompensas eres tú y no paran de llegarte encargos para que liquides a todos los indiseables que pasan por el pueblo de Greenville. Haz click sobre la siguiente imagen para jugar. Antes de hacerlo, no olvides que el secreto de un buen pistolero está en el entrenamiento y que los ciudadanos son una buena fuente de información para encontrar a quien buscas... ¡no los dispares por error!

Django desencadenado

Django desencadenado se estrena en España el 25 de enero de 2013.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento