Judi Dench describe su vestuario de 'Cats' con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…
Judi Dench describe su vestuario de 'Cats' con una frase inolvidable
Judi Dench describe su vestuario de 'Cats' con una frase inolvidable
Judi Dench describe su vestuario de 'Cats' con una frase inolvidable

¿Queda algún miembro del reparto de Cats que no se arrepienta de haber trabajado en ella? Podemos dudarlo seriamente. Y asegurar, también, que Judi Dench no es uno de ellos. La actriz inglesa, que estuvo a punto de protagonizar el musical de Andrew Lloyd Webber cuando este se estrenó en 1981, ha arremetido contra la película de Tom Hopper en una entrevista con Vogue (vía ComicBook). Y, entre otras lindezas, le ha dedicado una frase pasmosa a su vestuario en la película.

"Era como cinco zorros follando sobre mi espalda", recuerda Dench sobre el pelaje de la Vieja Deuteronomio, su personaje en la cinta. La actriz no tiene un buen recuerdo del rodaje de Cats (eso de rodar frente a una pantalla verde no va con ella), y reconoce que sigue sin haber visto la película entera. Pero eso no le impide lamentarse por el contraste entre lo que esperaba (salir elegante, al menos) y aparecer como "una gata vieja y sarnosa". "¿Qué hay de especial en una gata naranja, gorda y sarnosa?", bromea.

Pero no todo ha sido malo, prosigue Judi Dench. A la actriz le haría gracia que Cats se convirtiese en un clásico de sesión golfa para la gente joven (o muy drogada). Y también reconoce haber recibido un mensaje de texto de Ben Whishaw: milagrosamente, parece que al intérprete de en las películas de James Bond le gustó la película. "Me la puso por las nubes –recuerda Dench–. Qué dulce, qué encantador".

Por una parte, el gesto de Whishaw demuestra que Dench sigue siendo un tesoro nacional en Reino Unido, donde sus mensajes de ánimo durante la pandemia de coronavirus se han vuelto virales. Por otra, dado que el actor es la voz del osito Paddington, ¿se tratará de solidaridad entre compañeros peludos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento