Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la versión de imagen real de ‘Merlín, El Encantador’

El realizador español se encargará de dirigir el clásico de Disney 'Merlín, El Encantador' en su remake como película de imagen real

Por
20 de enero de 2018

El universo de clásicos Disney en imagen real sigue ampliándose, y en este caso, tendrá sabor canario, ya que el realizador Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) será el encargado de rodar Merlín, El Encantador en su viaje de nuevo al a gran pantalla.

La cinta original, estrenada en el año 1963 contaba la historia del Rey Arturo según la novela de Terrence Hanbury White, La espada en la piedra, que se centraba en la infancia del personaje mitológico y tenía un toque humorístico. Convertida en en clásico infantil, en parte gracias a sus números musicales, Merlín, El Encantador fue nominada a un Oscar gracias a su banda sonora.

Pocos datos han trascendido de la adaptación de la que va a encargarse Fresnadillo, tan solo que el guion ha corrido a cargo de Bryan Cogman, famoso por haber firmado varios capítulos de Juego de Tronos.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.