‘Joy’: Nuevo tráiler con Jennifer Lawrence

Tercera colaboración de J-Law con David O. Russell ('El lado bueno de las cosas', 'La gran estafa americana'), pasando la mopa en dirección a los Oscar.

Por
21 de octubre de 2015

Jennifer Lawrence da vida a Joy Mangano en Joy, la película sobre la inventora de la mopa con paño continuo que revolucionó para siempre la teletienda estadounidense. A la dirección, David O. Russell (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana); completando el reparto, un par de viejos conocidos de sus últimas películas: Bradley Cooper y Robert De Niro, que interpreta al padre de Joy; Édgar Ramirez será su marido. También aparecen Virginia Madsen e Isabella Rossellini.

Este es el nuevo tráiler en versión original:

Y el español:

Joy se estrenará en España el 8 de enero de 2016.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.