Joss Whedon volvería a dirigir para Marvel… pero solo para la Viuda Negra

Joss Whedon lo tiene claro, ni Iron Man, ni Vengadores, ni Thor, ni Hulk... El personaje más fascinante de Marvel es La Viuda Negra.

Por
25 de julio de 2016

Joss Whedon, director y guionista de varios de los éxitos de Marvel como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón debió de tener una experiencia algo traumática porque lleva años alejado del estudio muy centrado en proyetos propios y originales. Sin embargo, el directo no descartaría volver a trabajar para Marvel aunque solo sería para realizar la película de un personaje en concreto: el de Viuda Negra.

Whedon sabe que éste es uno de los personajes más interesantes del Universo de Márvel con el que se puede construir un gran thriller de espías, una película muy al estilo John le Carré, como ha declarado Whedon en alguna ocasión.

¿Qué os parecería ver una trilogía sobre este personaje dirigida por Whedon?

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.

Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel

De 'Iron Man' a 'Vengadores: Endgame', este vídeo transita por los enfrentamientos más cañeros de las películas de Marvel.

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.