Joss Whedon volvería a dirigir para Marvel… pero solo para la Viuda Negra

Joss Whedon lo tiene claro, ni Iron Man, ni Vengadores, ni Thor, ni Hulk... El personaje más fascinante de Marvel es La Viuda Negra.

Por - 25 de julio de 2016

Joss Whedon, director y guionista de varios de los éxitos de Marvel como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón debió de tener una experiencia algo traumática porque lleva años alejado del estudio muy centrado en proyetos propios y originales. Sin embargo, el directo no descartaría volver a trabajar para Marvel aunque solo sería para realizar la película de un personaje en concreto: el de Viuda Negra.

Whedon sabe que éste es uno de los personajes más interesantes del Universo de Márvel con el que se puede construir un gran thriller de espías, una película muy al estilo John le Carré, como ha declarado Whedon en alguna ocasión.

¿Qué os parecería ver una trilogía sobre este personaje dirigida por Whedon?

Este tráiler honesto de TODO el Universo Cinematográfico de Marvel reduce 11 años a cenizas

La gente de Screen Junkies ha querido celebrar su episodio 300 haciendo una retrospectiva del MCU tan ingeniosa como llena de mala leche.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

El reinado de ‘Avatar’ se tambalea después del primer día y medio de taquilla de ‘Vengadores: Endgame’

'Vengadores: Endgame' consigue recaudar 140 millones de dólares en día y medio en la taquilla de Estados Unidos, disparando las apuestas en torno los récords que puede batir

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.