Joss Whedon volvería a dirigir para Marvel… pero solo para la Viuda Negra

Joss Whedon lo tiene claro, ni Iron Man, ni Vengadores, ni Thor, ni Hulk... El personaje más fascinante de Marvel es La Viuda Negra.

Por
25 de julio de 2016

Joss Whedon, director y guionista de varios de los éxitos de Marvel como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón debió de tener una experiencia algo traumática porque lleva años alejado del estudio muy centrado en proyetos propios y originales. Sin embargo, el directo no descartaría volver a trabajar para Marvel aunque solo sería para realizar la película de un personaje en concreto: el de Viuda Negra.

Whedon sabe que éste es uno de los personajes más interesantes del Universo de Márvel con el que se puede construir un gran thriller de espías, una película muy al estilo John le Carré, como ha declarado Whedon en alguna ocasión.

¿Qué os parecería ver una trilogía sobre este personaje dirigida por Whedon?

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

China reestrenará ‘Avatar’ y la saga de ‘Los Vengadores’ para revitalizar sus cines

Además de la esperada versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 4K, los distribuidores siguen buscando formas de animar a los espectadores.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.