Joss Whedon prepara una película de terror en la Segunda Guerra Mundial

El director de 'Los Vengadores' está entusiasmado con un misterioso proyecto

Por
22 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • En una entrevista, el director (que estos días sueña con tocar la franquicia de Star Wars) ha explicado que podría volver al terror, un género que ha tocado tangencialmente a lo largo de su carrera como guionista.

    “Estoy en mitad de un guion que me apasiona y volveré a sentarme a escribir el 9 de noviembre. Se aparta mucho de las cosas por las que se me conoce. Es oscuro. Me dije ‘hazlo’, escribí unas escenas y fue como ‘Es fabuloso. No deberían dejarte estar cerca de otras personas’. Es una película histórica y de terror sobre un momento en el que mundo se volvió loco, la Segunda Guerra Mundial. He estado en Alemania y en Polonia documentándome para esta película y he visto muchos paralelismos con Estados Unidos. Ya sé que es un lugar común comparar al tipo naranja (se refiere al candidato a la presidencia Donald Trump) con el bajito del bigote, pero ves cosas, cosas muy duras en términos de propaganda, del estado del país y los paralelismos dan mucho miedo”.

    JW2

    ‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

    Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

    Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

    De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

    Drew Goddard: “La cabaña en el bosque’ nunca tendrá secuela”

    'El final original es demasiado bueno': el director asegura que su sátira del cine de terror con guion de Joss Whedon quedará como obra única.

    ¿Por qué el Capitán América no comía shawarma en ‘Los Vengadores’?

    'Rompenieves', una prótesis facial y un capricho de Kevin Feige: según Joss Whedon, esas fueron las razones de que Chris Evans se quedase con hambre rodando esta escena.