Josh Trank (‘Chronicle’) dirigirá un ‘spin-off’ de ‘Star Wars’

Después de entregar 'Los 4 Fantásticos' el año que viene, el director se hará cargo de uno de los filmes paralelos de la saga galáctica previstos por Disney, probablemente para 2018. Por CINEMANÍA

05 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Mientras J.J. Abrams sigue dejando notas por el rodaje de Star Wars: Episodio VII, en Disney la maquinaria galáctica continúa generando novedades. Hace poco se anunció que Gareth Edwards (Godzilla) dirigirá el pirmer spin-off de la saga de cara a 2016 y ya sabemos quién se hará cargo del siguiente, supuestamente previsto para estrenar en 2018, un año después del futuro Episodio VIII. Será Josh Trank, quien actualmente dirige el reboot de Los 4 Fantásticos para Fox. Después de su estreno el próximo año, el director de Chronicle se encaminará a una galaxia muy, muy lejana, sin que todavía sepamos el posible argumento o protagonista de su película (¿Yoda? ¿Han Solo? ¿el tercer miembro de la banda de la cantina de Mos Eisley?). Eso sí, tenemos la certeza de que Trank estará realmente emocionado con el trabajo. No por nada, antes de debutar con Chronicle ya hacía cortos tan warsies como éste Stabbing at Leia’s de 2007.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

    'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

    Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

    De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

    Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

    Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.