Josh Hutcherson, ¿el próximo 'Spiderman'?

Tras los rumores que le apartaban del proyecto, el nombre del actor vuelve a sonar como sustituto de Tobey Maguire
Josh Hutcherson, ¿el próximo 'Spiderman'?
Josh Hutcherson, ¿el próximo 'Spiderman'?
Josh Hutcherson, ¿el próximo 'Spiderman'?

¿Quien será el nuevo Spiderman? ¿Será Andrew Garfield? ¿Será el héroe de Kick-Ass, Aaron Johnson? ¿Anton Yelchin, tal vez? ¿O quizá Jamie Bell, cuyo nombre estaba en boca de todos el mes pasado? Pues va a ser que ninguno de ellos: tras los rumores que le apartaban del filme por problemas de agenda, Josh Hutcherson vuelve a sonar como sustituto de Tobey Maguire en el papel de Peter Parker, alias 'Hombre-Araña', alias 'Trepamuros'.

Las fuentes consultadas señalan que Hutcherson fue uno de los candidatos en el intensivo casting realizado por Sony, en los que el director Marc Webb pasó revista a la totalidad del posible reparto. El actor, que tiene pendiente de estreno en España El circo de los extraños (junto a Salma Hayek) no suelta prenda, salvo los habituales "sería un honor tener ese papel" y "realmente me gustaría ser un personaje de cómic".

Un momento: ¿hemos dicho que Marc Webb está considerando actores para su película? En ese caso, no debería sorprendernos recibir muy pronto noticias sobre el intérprete de El Lagarto, uno de los peores enemigos de 'Spidey' y probable villano oficial del filme. Michael Fassbender, cuyo nombre andaba en danza para ese escamoso rol, ha preferido interpretar a Magneto en X-Men: First Class...

Por el momento, lo único seguro es que las nuevas aventuras de Spiderman serán en 3D, y que su estreno está anunciado para abril de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento