Vídeo: Josh Hutcherson aún merece ser Spider-Man

El actor de 'Los juegos del hambre' fue candidato para encarnar a Peter Parker antes de la elección de Andrew Garfield. Ahora podría ser su mejor sucesor.
Vídeo: Josh Hutcherson aún merece ser Spider-Man
Vídeo: Josh Hutcherson aún merece ser Spider-Man
Vídeo: Josh Hutcherson aún merece ser Spider-Man

En CINEMANÍA estamos de acuerdo con que Andrew Garfield es el mejor Spider-Man posible y es una pena que el ansiado acuerdo entre Sony y Marvel para trabajar juntos en las próximas apariciones del superhéroe arácnido acaben con la andadura del actor de La red social en el papel de Peter Parker que tan bien le sienta. Pero, enfrentados ante el inevitable recasting del personaje con la intención de devolverlo a sus días de instituto, no podemos evitar acordarnos de una candidatura que merece su segunda oportunidad: Josh Hutcherson.

Hutcherson ya fue candidato para interpretar a Peter Parker durante el largo cásting de The Amazing Spider-Man. De hecho, su nombre fue de los que más sonaron antes de que se comunicara la decisión final de optar por Garfield. Hoy en día la fama del actor ha subido como la espuma gracias a su interpretación de Peeta Mellark en la saga de Los juegos del hambre, lo que seguramente también ha incrementado su caché, pero sabiendo lo fan que es del trepamuros estamos seguros de que a Marvel y Sony no les costaría llegar a un acuerdo con él y beneficiarse de su tirón en taquilla. Además, la tetralogía de adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins llegará a su fin con el estreno a finales de año de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, por lo que Hutcherson tiene la agenda despejada y lista para recibir un contrato de varias películas.

Es cierto que a finales de 2015 el actor cumplirá 23 años y Sony/Marvel podrían buscar a alguien más joven para interpretar a un alumno de instituto, pero los hasta ahora rumoreados Logan Lerman y Dylan O'Brien no sólo tienen una edad similar, sino que cuando Tobey Maguire o Andrew Garfield hicieorn del Peter Parker estudiante tenían un buen puñado más de años cada uno.

De todas formas, el mejor argumento a favor de la candidatura de Hutcherson es el vídeo que se grabó él mismo cuando se ofreció para el papel hace unos años. Lo hemos recuperado para lo veáis y nos digáis: ¿sería un buen Spider-Man sí o no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento