Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en lo nuevo de Macon Blair

El director de la aclamada 'Ya no me siento a gusto en este mundo' trabajará con dos actores que ya aparecieron juntos en 'Vengadores: Endgame'.

Por
01 de mayo de 2020

La carrera de Macon Blair dentro del cine siempre ha estado ligada al indie, y de una u otra forma a la filmografía de Jeremy Saulnier. Ha protagonizado para él Murder Party, Blue Ruin, Green Room Noche de lobos (habiendo escrito esta última), pero por fin tuvo oportunidad de dirigir cuando Netflix le financió Ya no me siento a gusto en este mundo, una comedia formidable y negrísima que daba cuenta de su macabro sentido del humor.

Por ello sorprende que la referencia principal para su nuevo proyecto sea… Los gemelos golpean dos veces, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 1988. Según recoge Variety, Blair dirigirá una película titulada Brothers inspirándose en esta recordada comedia de los años 80, habiendo reclutado para la misión a Josh Brolin y a Peter Dinklage como los hermanos del título. Presumiblemente, no gemelos.

Ambos ya aparecieron en Vengadores: Infinity War como Thanos y el herrero Eitri, sin que llegaran a compartir plano, y ahora pondrán a prueba su vis cómica en pantalla para un proyecto sorprendente, pero de lo más prometedor. En su corta trayectoria Blair ha demostrado tener una visión muy personal que será puesta a prueba con una nueva comedia a manos de Legendary Entertainment, con quienes también planea un remake de El vengador tóxico.

‘Cyrano’: Peter Dinklage escribirá tus cartas de amor en el musical de Joe Wright

El director de 'Expiación' y el actor de 'Juego de tronos' llevarán al cine el musical basado en 'Cyrano de Bergerac' con canciones de The National.

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los Goonies’

Homenajeamos a la pandilla más intrépida del cine en su 35 aniversario.

‘Los Goonies’ se reúnen por videollamada

Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Richard Donner, Steven Spielberg... Ni siquiera Cyndi Lauper se ha querido perder este reencuentro virtual.

Los Goonies se reunirán online con Josh Gad (‘Frozen’) de presentador

La voz de Olaf servirá de anfitrión al encuentro online de Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla, que tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.