Josh Brolin y Kevin Feige dan las gracias por el éxito de 'Infinity War'

La taquilla final del fin de semana arroja datos todavía más impresionantes para 'Vengadores: Infinity War' y la gesta ha conseguido en su debut en taquilla
Josh Brolin y Kevin Feige dan las gracias por el éxito de 'Infinity War'
Josh Brolin y Kevin Feige dan las gracias por el éxito de 'Infinity War'
Josh Brolin y Kevin Feige dan las gracias por el éxito de 'Infinity War'

Posiblemente no quede nadie que no lo sepa a estas alturas, pero vamos a recordarlo una vez más, Vengadores: Infinity War ha roto un doble récord el primer fin de semana, convirtiéndose en la película más vista en su primer fin de semana tanto en Estados Unidos como en el mundo entero (y eso sin que todavía se haya estrenado en China).

De hecho, las cifras son todavía más altas de lo que las previsiones del domingo empezaron a arrojar, con más de 258 millones de dólares en terreno norteamericano (más de 213 millones de euros) y unos alucinantes 641 millones de dólares (530.000.000 €) en la taquilla mundial.

Ante tal resultado, que ha puesto patas arriba los análisis de taquilla, Josh Brolin ha grabado un vídeo a través de su cuenta de Instagram:

Thank you! @marvelstudios #marvelfans #infinitywar Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 30 Abr, 2018 a las 6:36 PDT
Además del actor (¿protagonista?) de Infinity War, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha publicado un comunicado en el que también agradece el fenómeno y la acogida que ha tenido la cinta. "Para los mejores fans. Los últimos diez años han sido increíbles y no podríamos haberlo hecho sin todo el equipo de Marvel Studios, nuestros talentos delante y detrás de la cámara, los visionarios que crearon los cómics y por supuesto, vosotros, lo más importante. Gracias por acoger así a estos personajes y estas historias desde que pusimos en marcha el Universo Marvel hace diez años. Lo que ha sucedido este fin de semana ha ido más allá de nuestros mejores sueños. De parte de todos en Marvel Studios queremos daros las gracias por ser los mejores fans del universo y convertir a Vengadores: Infinity War en el mejor estreno de todos los tiempos"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento