Josh Brolin se apunta con George Clooney a ‘Hail Caesar’, de los Coen

Dos de los grandes protagonistas de la filmografía de los hermanos coincidirán al frente de su próxima película, una sátira detectivesca ambientada en el Hollywood de los años 50. Por CINEMANÍA

10 de junio de 2014

Dos viejos conocidos del universo Coen coincidirán por primera vez en pantalla con la próxima película de los hermanos. George Clooney (O Brother!, Crueldad intolerable, Quemar después de leer) y Josh Brolin (No es país para viejos, Valor de ley) protagonizarán Hail Caesar, la historia satírica sobre el Hollywood de los años 50 que Joel e Ethan Coen han empezado a preparar como su próximo filme. La noticia de Variety no indica todavía fecha de inicio para la producción, pero las agendas de ambos actores parecen bastante despejadas de aquí en adelante: Clooney tiene Tomorrowland con Brad Bird y Brolin, Thanos aparte, todavía no se ha puesto a rodar Sicario, el próximo thriller de Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy). 2015 parece una fecha difícil —aunque no imposible si tenemos en cuenta que la idea de Hail Caesar se lleva cociendo desde hace una década—, pero para la temporada festivalera del año siguiente ya podríamos tener lo nuebo de los hermanos desde la brillante A propósito de Llewyn Davis.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.