Josh Boone: “Los Nuevos Mutantes’ será una trilogía de terror”

¿Pasaste miedo con el tráiler del spin-off de 'X-Men'? El director asegura que los sustos no han hecho más que empezar

Por
18 de octubre de 2017

Aunque algunos se habrán quedado algo descolocados (“¿Es esto un spin-off de X-Men, o el último premio del público en Sitges?”), el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes le ha alegrado las pajaritas a más de un seguidor veterano del cómic. Parece que, lejos de un filme de superhéroes al uso, el director Josh Boone ha decidido seguir los pasos del cómic original, lanzando a sus protagonistas (Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Alice Braga…) a una ordalía de terror teen. Para dichos fans, traemos una buena noticia: Boone ha hablado sobre sus planes para la trilogía… y siguen en este mismo curso.

“Van a ser películas de terror, y cada una abordará un subgénero distinto”, promete el cineasta en una entrevista con IGN. “Esta es la película de terror sobrenatural del tipo ‘realidad elástica’, y la siguiente será completamente distinta. Queremos examinar el género de terror desde el prisma de los cómics”, continúa.

Acto seguido, Boone asegura que sus filmes se basarán en la mítica primera etapa de los Nuevos Mutantes en cómic, dibujada por el muy enfermizo Bill Sienkiewicz, “y también en algunas historias posteriores de los 80”. Por lo pronto, el director ha confirmado que este filme se basa parcialmente en la Saga del Oso Místico, un hito responsable de muchas pesadillas ochenteras. El 13 de abril comprobaremos si dice la verdad.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.

Olvidaos de reshoots: ‘Los Nuevos Mutantes’ será estrenada con su montaje original

Josh Boone vuelve a estar el mando de la película maldita de los X-Men, manteniendo la fecha de estreno y disponiéndose a lanzar un tráiler.