Joseph Kosinski consigue que 'Doom' te vuelva a interesar

El director de 'Tron: Legacy' y 'Oblivion' es un experto en hacer anuncios molones de videojuegos. El reinicio de 'Doom' es la última demostración.
Joseph Kosinski consigue que 'Doom' te vuelva a interesar
Joseph Kosinski consigue que 'Doom' te vuelva a interesar
Joseph Kosinski consigue que 'Doom' te vuelva a interesar

Joseph Kosinski no disfrutó de un recibimiento muy entusiasta con su fusión de cine y videojuego de Tron: Legacy (de hecho, Disney canceló la hipotética Tron 3 el año pasado), pero sí ha gozado un reconocimiento mucho mayor cuando se pone al frente de intensos anuncios de videojuegos superventas. Después de hacerlo con Halo 3 Gears of War, el último trabajo del director de Oblivion es un spot para la nueva entrega de Doom, entendida por id Software Bethesda Softworks como un reinicio de la legendaria saga de juegos de tiro en primera persona.

Como era de esperar, el resultado es una descarga de adrenalina, musicote (en este caso, New Noise de Refused), disparos, fluidos corporales y demonios del averno con ganas de fuego. Funciona tan bien como píldora de 60 segundos que hasta lleva a fantasear con una película en condiciones de Doom y sus posibilidades en la gran pantalla. Claro que entonces nos acordamos de aquella intentona de Doom (Andrzej Bartkowiak, 2005) con Dwayne Johnson, Karl Urban Rosamund Pike, y, bueno, preferimos quedarnos con el buen sabor de este vídeo, la verdad.

Si quieres recordar los spots de Kosinski para Halo 3 y Gears of War, aquí los tienes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento