Joseph Gordon-Levitt y Chris Evans confiesan los papeles de sus sueños

El autor de 'Don John' se ve a sí mismo en plan simiesco, y a Evans le hubiera gustado ser un mercenario de fantasía con trenzas.

Por
27 de febrero de 2019

Entre los tuiteros majos de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt ocupa un lugar muy especial: en lugar de lanzar trolleos contra sus colegas actores o hacerse autobombo, el autor de Don John suele postear información sobre proyectos artísticos, consejos sobre la escritura de guiones o datos curiosos sobre ciencia y tecnología. Pero esta vez ‘JGL’ ha hecho una excepción para confesar algo muy relevante: qué papel de la historia del cine le hubiese gustado interpretar. Y su elección es sorprendente cuanto menos, así como muy peluda.

“Si pudiera viajar hacia atrás en el tiempo e interpretar cualquier rol en cualquier película, en lo alto de la lista estaría este simio de 2001: Una odisea del espacio”. 

La revelación de Gordon-Levitt ha sido muy graciosa, pero por sí sola no hubiera bastado para ganarse una noticia. Menos mal que otro de los tuiteros majos de Hollywood ha dado un paso al frente para hacer su propia confesión. Se trata de Chris Evans, nada menos, quien se hubiera quedado con un personaje igual de clásico… pero tan diferente del anterior como diferentes son Stanley Kubrick Ron Howard. 

“Madmartigan de Willow, sin dudarlo”. 

Si eres lo bastante joven como para preguntarte quién es ese tal Madmartigan, te informamos de que se trata del mercenario interpretado por Val Kilmer en la película. Así que ya veis: nosotros estamos acostumbrados a ver a Evans con el escudo del Capitán América, pero él se ve más de guerrero medieval-fantástico. Y con trenzas, además.

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.