¿Por qué quitaron a Jordi Mollà de 'Ant-Man'?

El actor español reconoce estar muy dolido por haberse quedado fuera de 'Ant-Man', según una fuente cercana.
¿Por qué quitaron a Jordi Mollà de 'Ant-Man'?
¿Por qué quitaron a Jordi Mollà de 'Ant-Man'?
¿Por qué quitaron a Jordi Mollà de 'Ant-Man'?

Es posible que ya no lo recuerdes, pero a finales de 2014 circuló la noticia de que Jordi Mollà había sido fichado por Marvel para Ant-ManSegún los datos que llegaron entonces, el actor de La buena estrella participaría en la película de Peyton Reed interpretando a Castillo, un dictador latinoamericano contra el que luchó el Hombre Hormiga original (es decir, de Michael Douglas). Sin embargo, la cosa quedó ahí... aunque con un matiz. Si bien Mollà ha acabado por no aparecer en el filme, su nombre sí figura en la ficha correspondiente de IMDb, con la etiqueta de "no acreditado". ¿Cómo ha sido esto posible?

Al parecer, Jordi Mollà iba a participar en una escena ambientada en Panamá durante los 80, que hubiera hecho las veces de un prólogo al estilo James Bond. Sin embargo, Peyton Reed decidió eliminar dicho fragmento del montaje y, con él, la presencia del intérprete catalán. "Jordi está muy dolido con lo que ha hecho el director quitándole de la escena", explica a CINEMANÍA una fuente próxima al actor, según la cual Mollà no quiere hacer declaraciones al respecto. Señalemos, por otra parte, que dicha escena provenía del guion original escrito por Edgar Wright: así las cosas, y según ha declarado, a Reed no le costó demasiado eliminarla, al considerarla "un vestigio de los primeros borradores".

En todo caso, el director ha declarado que no le importaría rescatar la escena con Jordi Mollà: "Quién sabe si algún día la usaremos para una película de Hank Pym como Ant-Man", comenta. Sólo queda saber si Mollà estará de acuerdo... y si a nosotros nos hará gracia ver una vez más a un actor ibérico en el rol de villano latinoamericano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento