Jordana Brewster volverá como Mia en 'Fast & Furious 9'

La actriz que interpreta a la hermana de Dom Toretto se perdió la octava entrega, pero no va a hacer lo mismo con lo próximo que prepara Justin Lin.
Jordana Brewster volverá como Mia en 'Fast & Furious 9'
Jordana Brewster volverá como Mia en 'Fast & Furious 9'
Jordana Brewster volverá como Mia en 'Fast & Furious 9'

La novena entrega de Fast & Furious 9 será la oportunidad para que nuevos personajes, como el encarnado por John Cena, pasen a formar parte de la familia, pero estará plagada de reencuentros. Y es que, tras la confirmación de que Michelle Rodriguez volvería como Letty y la designación de Justin Lin como director tras dirigir cuatro entregas anteriores, resulta que además va a estar de vuelta Jordana Brewster como Mia, hermana del Dom Toretto encarnado por Vin Diesel.

La actriz es uno de los miembros más veteranos del reparto, ya que desde su debut en la primera A todo gas sólo se ha perdido dos películas. Una, Tokyo Race, pretendía apartarse de forma provisional del clan de los Toretto, mientras que su ausencia en la otra, Fast & Furious 8, se debió a la salida del personaje de su marido Brian O'Conner en la anterior. La muerte de Paul Walker en 2013 obligó a los guionistas a que tanto su personaje como el de Mia se marcharan juntos, pero parece que este último volverá finalmente en la siguiente entrega.

Ya había rumores de que esto pasaría, pero lo ha acabado confirmando un vídeo de Instagram publicado por Diesel, donde aparece además junto al actor que interpreta a su hijo. El rodaje de Fast & Furious 9 dio comienzo muy recientemente en Londres, y tanto Diesel como sus compañeros están entusiasmados con el proyecto, que llegará a los cines el 22 de mayo de 2020. "¡Día 2! Agradecido de hacer magia rodeado de estos ángeles!" escribía el intéprete en el post.

Ver esta publicación en Instagram
Day 4!!! Grateful to make magic... with angels abound. Fast9-2020 Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 27 Jun, 2019 a las 10:00 PDT

Dado que en el universo de Fast & Furious Brian supuestamente no está muerto, habrá que ver cómo justifican los guionistas el regreso de Mia. Pero antes de comprobarlo podremos asistir al estreno del primer spin-off de la franquicia, Hobbs & Shaw, que se estrena este 2 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento