Jonathan Groff (‘Mindhunter’) se une a ‘Matrix 4’

El actor, que también ha triunfado sobre las tablas con 'Hamilton', se une así a la saga que planean resucitar las hermanas Wachowski.

Por
11 de diciembre de 2019

Nadie sabe muy bien qué esperar de un proyecto como Matrix 4, pero el hecho de que Lana Wachowski esté a la dirección, y haya conseguido traer de vuelta a varios miembros del reparto original, invita al optimismo. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith ya han confirmado su presencia en esta continuación de Matrix Revolutions, mientras que en los últimos meses también se han unido Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Yahya Abdul-Mateen III, luego de que se tanteara brevemente a Michael B. Jordan para su rol.

No se conocen detalles de los papeles que estas nuevas incorporaciones desempeñarán, y ha pasado lo mismo con el último fichaje, que revela Collider. Jonathan Groff, a quien muchos conoceréis por encarnar a Holden Ford en Mindhunter, ya se ha unido oficialmente a Matrix 4 en un papel sin especificar, con vistas a que el rodaje del film comience el año que viene, y esté listo para su estreno a lo largo de 2021.

Dada la imagen que nos hemos hecho de Groff, con el traje y corbata que ha paseado por la serie de Netflix, es tentador imaginarle como un Agente que perseguiría a los protagonistas y acaso sustituiría a Hugo Weaving como villano, pero la carrera de este intérprete tiene muchas más facetas. De hecho, hace nada dobló de nuevo a Christoph en Frozen II (pudiendo lucirse con ese temazo que es Lost in the Woods) y durante varios años interpretó al rey Jorge III en Hamilton, la gran sensación de Broadway.

Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

¿Por qué Laurence Fishburne no está en ‘Matrix 4’?

Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss volverán a ser Neo y Trinity en la nueva entrega de la saga, pero Morfeo se ha quedado en casa y no sabemos por qué.

‘Matrix’: El rodaje de las secuelas fue “una tortura” por culpa de Stanley Kubrick, según su director de fotografía

Durante una reciente entrevista, Bill Pope contó cómo un libro escrito por el mítico director influyó en la forma de trabajar de las Wachowski.

“Me llevaron al límite”: Lilly Wachowski explica por qué se alejó del cine

La coautora de 'Matrix' se retiró de los platós durante seis años debido al acoso de los medios y las intromisiones de los ejecutivos.