Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

Por
17 de mayo de 2020

Si visualizas a Jonah Hill en tu cabeza, es posible que la imagen resultante sea una del actor gritando y soltando un taco. Esta es la imagen que se ha labrado (deliciosamente desafiada en Juergas hasta el fin) y ahora hay todo un estudio científico que lo refrenda. Según Buzz Bingo, que ha revisado hasta 3.500 guiones, Hill es actualmente el actor que más palabrotas ha dicho a lo largo de su carrera: 376.

Como cabría esperar, la mayoría de estas han sido formuladas por los personajes que interpretaba en SupersalidosEl lobo de Wall Street. Este film de Martin Scorsese, curiosamente, ha resultado se el que tiene más palabrotas de todos los tiempos, 715. Más en detalle, se pronuncian 22.9 tacos cada 1.000 palabras: una barbaridad que aún así, si has visto el film protagonizado por Leonardo DiCaprio, tampoco debería sorprenderte.

De este estudio llama la atención que Hill haya superado a Samuel L. Jackson, considerado comúnmente como el intérprete más palabrotero gracias a films como Pulp Fiction. Esta película de Quentin Tarantino, curiosamente, ni siquiera figura en el ránking, aunque sí lo hace Jackie Brown gracias a que en ella Jackson, como Ordell, dice 6.9 tacos cada 1.000 palabras.

Aparte de Hill y Jackson, otros actores tremendamente palabroteros que se dan cita en el estudio son Al Pacino, Denzel Washington, Seth Rogen o Danny McBride. Según este, además, la reciente Diamantes en bruto es la segunda película con más palabras malsonantes de la historia, precediendo a otros títulos como Casino (también de Scorsese), Reservoir Dogs (repitiendo Tarantino), Straight Outta ComptonJay y Bob el Silencioso contraatacan.

Como no podía ser de otra forma, Hill ha celebrado este logro en Instagram, agradeciéndoselo a Scorsese y al “derrotado” Samuel L. Jackson.

El reparto de ‘Supersalidos’ se reunirá en contra de Trump

Jonah Hill, Seth Rogen y el resto del elenco de 'Supersalidos' se reecontrarán el martes para recaudar dinero para el Partido Demócrata de Wisconsin.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.