Jon Peters explica que Christopher Nolan no le dejaba pisar ‘El hombre de acero’

El antiguo peluquero se define como "El Donald Trump de Hollywood"

Por
13 de enero de 2017

El controvertido productor Jon Peters ha concedido una larga entrevista a The Hollywood Reporter en la que repasa su carrera y se autodefine como el Donald Trump del cine.

A lo largo de la entrevista, Peters, que ya fue objeto de mofa por parte de Kevin Smith cuando escribió su guion de Superman, ha explicado que por culpa de su fama y las secuelas del monólogo de Smith, Christopher Nolan le prohibió aparecer por el rodaje de El hombre de acero, pese a ser uno de sus productores y haber ganado mucho dinero con ella.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Zack Snyder habla (por fin) de los penes de ‘El hombre de acero’

¿Recuerdas la famosa escena de 'El hombre de acero' con las cápsulas en forma de pene (o consolador)? Zack Snyder la comenta en Vero

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose