¿Has visto a Jon Kortajarena en 'Eurovisión'?

Jon Kortajarena se ha colado en el certamen Will Ferrell y Rachel McAdams, ya disponible en Netflix, aunque es probable que no te des cuenta.
¿Has visto a Jon Kortajarena en 'Eurovisión'?
¿Has visto a Jon Kortajarena en 'Eurovisión'?
¿Has visto a Jon Kortajarena en 'Eurovisión'?

[ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA]

A falta del festival de Eurovisión en 2020, Netflix acaba de estrenar otra versión paralela del certamen, en la que los mismísimos Will Ferrell Rachel McAdams participan representando a Islandia. O, lo que es lo mismo Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (tomad aire), una disparatada comedia llena de actores famosos (Dan Stevens, Pierce Brosnan, Demi Lovato) y cameos inesperados.

Dirigida por David Dobkin (De boda en boda), Eurovision nos presenta a Ferrell y McAdams en los roles de los jóvenes islandeses Sigrit Lars, que pasan de meros cantantes aficionados a competidores en el certamen. Una delicia para los eurofans pasada por el humor absurdo de toda producción con el sello 'Will Ferrell'.

Entre cantantes melenudos, points y esa Volcano Man tan pegadiza, es probable que se te haya pasado la participación de un actor y modelo español, que se cuela en la producción por unos segundos. Hablamos de Jon Kortajarena (Un hombre soltero, Alta mar), que regresa a la plataforma para dar vida a Corin Vladvitch, uno de los presentadores del festival que se celebra en Edimburgo.

Podéis ver al vasco en el minuto 58:25 luciendo bigote, traje estampado y pajarita. "¡Hola Eurovisión! ¿A qué es increíble? Bienvenidos al gran espectáculo de esta noche", grita dando comienzo a las semifinales del evento.

Por lo demás, como ya mencionábamos al principio, la película está llena de cameos sorpresa que prometen emocionar tanto a los seguidores de Eurovisión como a los cinéfilos. Aunque a nosotros, como a muchos de vosotros, ya nos habían conquistado con el videoclip de ese dúo musical llamado Fire Saga, artífice de la primera canción del verano: Volcano Man.

Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga ya está disponible en Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento