¿Has visto a Jon Kortajarena en ‘Eurovisión’?

Jon Kortajarena se ha colado en el certamen Will Ferrell y Rachel McAdams, ya disponible en Netflix, aunque es probable que no te des cuenta.

Por
26 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • [ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA]

    A falta del festival de Eurovisión en 2020, Netflix acaba de estrenar otra versión paralela del certamen, en la que los mismísimos Will Ferrell Rachel McAdams participan representando a Islandia. O, lo que es lo mismo Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (tomad aire), una disparatada comedia llena de actores famosos (Dan Stevens, Pierce Brosnan, Demi Lovato) y cameos inesperados.

    Dirigida por David Dobkin (De boda en boda), Eurovision nos presenta a Ferrell y McAdams en los roles de los jóvenes islandeses Sigrit Lars, que pasan de meros cantantes aficionados a competidores en el certamen. Una delicia para los eurofans pasada por el humor absurdo de toda producción con el sello ‘Will Ferrell’.

    Entre cantantes melenudos, points y esa Volcano Man tan pegadiza, es probable que se te haya pasado la participación de un actor y modelo español, que se cuela en la producción por unos segundos. Hablamos de Jon Kortajarena (Un hombre soltero, Alta mar), que regresa a la plataforma para dar vida a Corin Vladvitch, uno de los presentadores del festival que se celebra en Edimburgo.

    Podéis ver al vasco en el minuto 58:25 luciendo bigote, traje estampado y pajarita. “¡Hola Eurovisión! ¿A qué es increíble? Bienvenidos al gran espectáculo de esta noche”, grita dando comienzo a las semifinales del evento.

    Por lo demás, como ya mencionábamos al principio, la película está llena de cameos sorpresa que prometen emocionar tanto a los seguidores de Eurovisión como a los cinéfilos. Aunque a nosotros, como a muchos de vosotros, ya nos habían conquistado con el videoclip de ese dúo musical llamado Fire Saga, artífice de la primera canción del verano: Volcano Man.

    Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga ya está disponible en Netflix.

    Dando la nota: las mejores actuaciones musicales de Will Ferrell

    De Whitney Houston a Andrea Bocelli, pasando por sus números eurovisivos, celebramos el 53 cumpleaños del cómico con sus mejores hits musicales.

    Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

    De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

    Las 10 mayores idas de olla de Will Ferrell

    Acaba de estrenar junto a Rachel McAdams y Dan Stevens 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', en Netflix.

    Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

    Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.