‘Joker’ ya tiene a su Bruce Wayne y su Alfred

Tras haber interpretado a Joaquin Phoenix de niño en 'En realidad nunca estuviste aquí', Dante Pereira-Olson será el futuro Batman, con Douglas Hodge como su mayordomo.

Por
24 de octubre de 2018

¿Cómo de distanciada estará finalmente la Joker de Todd Phillips del Universo DC? ¿Se apartará del todo el filme del mito de Batman? Pues lo sentimos por el Príncipe Payaso del Crimen, porque no va a ser así, o al menos no del todo. Y no nos referimos solo a esos avistamientos del Batmóvil: la película, en la que Joaquin Phoenix interpreta al arlequín asesino, ya cuenta con actores para encarnar al joven Bruce Wayne y a su mayordomo Alfred.

El intérprete del futuro ‘Bats’ es Dante Pereira-Olson, un actor jovencísimo cuyo currículum incluye capítulos de  Jessica Jones… y también la película En realidad nunca estuviste aquíen la que dio vida a la versión infantil del protagonista, interpretado precisamente por Joaquin Phoenix. En cuanto al infatigable Alfred, ha caído en manos de Douglas Hodge, al que hemos visto en Black Mirror, Gorrión rojo Penny Dreadful, entre otras.

Con Robert De Niro, Zazie Beetz Brett Cullen (este último interpretando a Thomas Wayne, el padre de Bruce) completando el reparto, Joker se estrenará en EE UU el 4 de octubre. 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.