'Joker' y 'Ad Astra', seleccionadas para Venecia 2019

Netflix aspirará a repetir el triunfo de 'Roma' con 'The Laundromat' (Soderbergh), y Polanski presentará 'J'Accuse'.
'Joker' y 'Ad Astra', seleccionadas para Venecia 2019
'Joker' y 'Ad Astra', seleccionadas para Venecia 2019
'Joker' y 'Ad Astra', seleccionadas para Venecia 2019

Pese a la desconfianza con la que algunos recibimos el proyecto, parece que la Joker de Todd Phillips será capaz de ponernos una amplia sonrisa en la cara. Al menos ya se la ha puesto a los responsables del Festival de Venecia. El filme, en el que Joaquin Phoenix interpreta al Príncipe Payaso del Crimen, competirá en la selección oficial del certamen. Un logro inusitado, hasta ahora, para una película de superhéroes (o de supervillanos).

Asimismo, el festival italiano contará con Ad Astra, la incursión de James Gray en la ciencia-ficción protagonizada por Brad Pitt. Olivier Assayas Penélope Cruz presentarán Brass Network, Noah Baumbach acudirá con Marriage Story Robert Pattinson se dejará ver como actor principal de Waiting for the Barbarians (Ciro Guerra). The Verité (Hirokazu Koreeda) Ema (Pablo Larraín) serán otros de los estrenos más importantes. Además, la hispano-chilena Blanco en blanco (Theo Court) estará presente en la Sección Orizzonti.

Por otra parte, dos títulos en la programación del festival prometen crear titulares a granel. Uno de ellos es J'accuse, el nuevo proyecto de Roman Polanski. El otro, The Laundromat, el filme de Steven Soderbergh sobre los papeles de Panamá, que no destaca solo por tener a Meryl Streep Antonio Banderas de protagonistas, sino también por llevar el sello de esa Netflix que ya triunfó en Venecia con Roma. 

La edición 2019 del Festival de Venecia se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento