El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

Por
27 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • El Joker es mucho más que uno de los villanos más icónicos de Batman (y de DC en general); también se ha convertido en el enemigo del hombre murciélago con más protagonismo en la gran pantalla.

    Entre la emblemática actuación de Jack Nicholson en la Batman de Tim Burton, las oscarizadas interpretaciones de Heath Ledger en El caballero oscuro y Joaquin Phoenix en Joker, la controvertida representación de Jared Leto en Escuadrón Suicida o su entrañable figura en Batman: La LEGO película, sin olvidar que Mark Hamill le presta su voz en las series animadas, el Príncipe Payaso del Crimen es el rey de la maldad superheroica tanto en los tebeos como en pantalla.

    Será su maquillaje corrido, o su melena verde. Será su carácter impredecible o la tirria que le tiene a Batman. Sea como fuere, no hay cinéfilo (ni seriéfilo) que no tiemble de gozo ante la simple mención del Joker.

    Ahora resulta que, más allá de las fronteras de Gotham, Nueva York también tiene a su propio Joker, uno que se mueve por la ciudad en moto de agua. Un hombre disfrazado como el personaje de DC, inspirado sobre todo por el retrato de Ledger (con el pelo verde, la cara blanca y su característico abrigo morado), se ha dado una vuelta por el East River para sorpresa de quienes pasaban por ahí.

    Afortunadamente, todos aquellos que han sido testigos de semejante aparición no han tardado en compartir el momento en redes. A continuación, podéis ver al ‘villano’ en acción:

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

    Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.