‘Joker’: Joaquin Phoenix se desquicia en este vídeo del rodaje

El actor, más Joker que nunca en las nuevas imágenes y el vídeo que nos llegan desde el set de rodaje del filme de Todd Phillips.

Por
17 de septiembre de 2018

El director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) compartía hace unas horas la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Joker, la película sobre el príncipe payaso del crimen que prepara Warner fuera de la continuidad normal de DC. Un primer vistazo que nos presenta a Arthur, un cómico fracasado muy diferente al Joker que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.  

Ahora nos llegan nuevas imágenes vía Just Jared desde el set de rodaje de la película, en las que vemos a Phoenix reír como un maníaco mientras interactúa con otro actor vestido de payaso. Ambos se encuentran frente a un edificio en el que se lee Amusement Mile, un nombre con el que los fans de los cómics están familiarizados ya que se trata de un lugar en Gotham donde se encuentra un parque de atracciones.

Además de las fotos, también se ha filtrado el siguiente vídeo en el que vemos cómo el Joker, con un cigarrillo en una mano y una bolsa en la otra, se acerca al hombre disfrazado de payaso, le quita su nariz roja y la lanza al suelo:

Además de Phoenix y Maron, el filme cuenta con Zazie Beetz, Frances Conroy, Josh Pais y Robert De Niro en el reparto.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.