‘Joker’: Joaquin Phoenix se desquicia en este vídeo del rodaje

El actor, más Joker que nunca en las nuevas imágenes y el vídeo que nos llegan desde el set de rodaje del filme de Todd Phillips.

Por
17 de septiembre de 2018

El director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) compartía hace unas horas la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Joker, la película sobre el príncipe payaso del crimen que prepara Warner fuera de la continuidad normal de DC. Un primer vistazo que nos presenta a Arthur, un cómico fracasado muy diferente al Joker que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.  

Ahora nos llegan nuevas imágenes vía Just Jared desde el set de rodaje de la película, en las que vemos a Phoenix reír como un maníaco mientras interactúa con otro actor vestido de payaso. Ambos se encuentran frente a un edificio en el que se lee Amusement Mile, un nombre con el que los fans de los cómics están familiarizados ya que se trata de un lugar en Gotham donde se encuentra un parque de atracciones.

Además de las fotos, también se ha filtrado el siguiente vídeo en el que vemos cómo el Joker, con un cigarrillo en una mano y una bolsa en la otra, se acerca al hombre disfrazado de payaso, le quita su nariz roja y la lanza al suelo:

Además de Phoenix y Maron, el filme cuenta con Zazie Beetz, Frances Conroy, Josh Pais y Robert De Niro en el reparto.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Ray Fisher acusa a Warner de “conversaciones racistas” durante el montaje de ‘Liga de la Justicia’

El intérprete de Cyborg, involucrado en el Snyder Cut, está en conflicto con el estudio por lo ocurrido en el rodaje del film que terminó Joss Whedon.

‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn tendrá experimentos nazis

Los villanos más irreverentes de DC volverán a la gran pantalla el 6 de agosto de 2021, esta vez comandados por James Gunn.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.