‘Joker’: Joaquin Phoenix se desquicia en este vídeo del rodaje

El actor, más Joker que nunca en las nuevas imágenes y el vídeo que nos llegan desde el set de rodaje del filme de Todd Phillips.

Por
17 de septiembre de 2018

El director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) compartía hace unas horas la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Joker, la película sobre el príncipe payaso del crimen que prepara Warner fuera de la continuidad normal de DC. Un primer vistazo que nos presenta a Arthur, un cómico fracasado muy diferente al Joker que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.  

Ahora nos llegan nuevas imágenes vía Just Jared desde el set de rodaje de la película, en las que vemos a Phoenix reír como un maníaco mientras interactúa con otro actor vestido de payaso. Ambos se encuentran frente a un edificio en el que se lee Amusement Mile, un nombre con el que los fans de los cómics están familiarizados ya que se trata de un lugar en Gotham donde se encuentra un parque de atracciones.

Además de las fotos, también se ha filtrado el siguiente vídeo en el que vemos cómo el Joker, con un cigarrillo en una mano y una bolsa en la otra, se acerca al hombre disfrazado de payaso, le quita su nariz roja y la lanza al suelo:

Además de Phoenix y Maron, el filme cuenta con Zazie Beetz, Frances Conroy, Josh Pais y Robert De Niro en el reparto.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

Robert Pattinson: “El traje de Batman te hace sentir poderoso, pero ponértelo es humillante”

'Necesitas que cinco personas te empujen para embutirte dentro', señala el actor acerca de su uniforme en 'The Batman'.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.