‘Joker’: Joaquin Phoenix se desquicia en este vídeo del rodaje

El actor, más Joker que nunca en las nuevas imágenes y el vídeo que nos llegan desde el set de rodaje del filme de Todd Phillips.

Por
17 de septiembre de 2018

El director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) compartía hace unas horas la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en Joker, la película sobre el príncipe payaso del crimen que prepara Warner fuera de la continuidad normal de DC. Un primer vistazo que nos presenta a Arthur, un cómico fracasado muy diferente al Joker que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.  

Ahora nos llegan nuevas imágenes vía Just Jared desde el set de rodaje de la película, en las que vemos a Phoenix reír como un maníaco mientras interactúa con otro actor vestido de payaso. Ambos se encuentran frente a un edificio en el que se lee Amusement Mile, un nombre con el que los fans de los cómics están familiarizados ya que se trata de un lugar en Gotham donde se encuentra un parque de atracciones.

Además de las fotos, también se ha filtrado el siguiente vídeo en el que vemos cómo el Joker, con un cigarrillo en una mano y una bolsa en la otra, se acerca al hombre disfrazado de payaso, le quita su nariz roja y la lanza al suelo:

Además de Phoenix y Maron, el filme cuenta con Zazie Beetz, Frances Conroy, Josh Pais y Robert De Niro en el reparto.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019.

#NotAllSuperheros: Martin Scorsese llegó a plantearse dirigir ‘Joker’

El prestigioso cineasta ha empezado una cruzada muy mediática contra el cine de Marvel, pero no parece hacerle ascos a las propuestas de DC.

‘Joker’ ya es la película de superhéroes más rentable de la historia

La inmensa taquilla obtenida por el film que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix lo ha hecho merecedor de un nuevo récord.

Mike Flanagan está en negociaciones para dirigir una película de DC

El director de 'Doctor Sueño' y 'La maldición de Hill House' podría pasarse al género de superhéroes de la mano de Warner Bros.

‘Joker’ podría generar más beneficios que ‘Vengadores: Infinity War’

Con 70 millones de presupuesto, la película de Todd Phillips ha amasado ya 745 millones en taquilla (y podría llevarse 464 millones por el VOD).