Johnny Depp vuelve a visitar un hospital como Jack Sparrow

El actor ha regresado al hospital londinense donde atendieron a su hija por una insuficiencia renal, y lo ha hecho vestido de Jack Sparrow.

Por
12 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Johnny Depp lo ha vuelto a hacer. Si hace un año, en pleno rodaje de Piratas del Caribe 5 en Australia, el actor visitaba el Hospital Infantil Lady Cilento a las afueras de Brisbane perfectamente caracterizado como Jack Sparrow, este año ha repetido la hazaña en Londres. Quienes pudieron pasar un rato con el intérprete (o, mejor dicho, el pirata cinematográfico más célebre) fueron los niños del Great Ormond Street Hospital de la capital inglesa. En 2007, la hija de Depp, Lily-Rose, era atendida por insuficiencia renal en ese mismo hospital y, como el actor explicó durante su aparición el año pasado en The Graham Norton Show, este fue uno de los episodios más oscuros de su vida. Por ello, ser capaz de “sacar una sonrisa” a los niños en el hospital “lo significa todo” para Depp. Y por lo que hemos podido ver de su visita en redes sociales, los jóvenes del Great Ormond Street se lo han pasado muy bien con el actor:

    This is actual Johnny depp. Just came in to the hospital. I’m so confused

    Una foto publicada por Eithne (@eithnem) el

    Louie met captain jack sparrow #johnnydepp #captainjacksparrow #gosh #instacool #picoftheday #littleman

    Una foto publicada por Simon Randall-coles (@randallcoles) el

    Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

    ¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

    Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

    El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

    Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.