Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.
Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020
Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020
Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

La 68 edición del Festival de San Sebastián ha confirmado la presencia del actor Johnny Depp entre sus visitas estelares. Junto a este se encontrarán como invitados otros reconocidos intérpretes internacionales de la talla de Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

Depp ejerce como productor del título Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, película presente en Sección Oficial. El título es un documental de Julien Temple sobre Shane MacGowan, líder del grupo The Pogues. Por su parte, Dillon presentará como director su película El gran Fellove fuera de concurso, el actor regresa al festival en el que fue reconocida su trayectoria hace 14 años con el Premio Donostia. Este galardón recae precisamente este año en Viggo Mortensen, quien presenta su ópera prima como realizador Falling.

Por su parte, Woody Allen intervendrá telemáticamente desde Nueva York para presentar Rifkin’s Festival, grabada en San Sebastián y que inaugurará la Sección Oficial fuera de competición. Una película que estará bien representada en el festival con sus protagonistas femeninas: Elena Anaya y Gina Gershon. En el apartado español también podremos ver pisando la alfombra roja a actores españoles como Candela Peña, Blanca Suárez, Paz Vega, Raúl Arévalo, Javier Cámara, Irene Escolar, Bárbara Lennie o Roberto Álamo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento