Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

Por
17 de septiembre de 2020

La 68 edición del Festival de San Sebastián ha confirmado la presencia del actor Johnny Depp entre sus visitas estelares. Junto a este se encontrarán como invitados otros reconocidos intérpretes internacionales de la talla de Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

Depp ejerce como productor del título Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan, película presente en Sección Oficial. El título es un documental de Julien Temple sobre Shane MacGowan, líder del grupo The Pogues. Por su parte, Dillon presentará como director su película El gran Fellove fuera de concurso, el actor regresa al festival en el que fue reconocida su trayectoria hace 14 años con el Premio Donostia. Este galardón recae precisamente este año en Viggo Mortensen, quien presenta su ópera prima como realizador Falling.

Por su parte, Woody Allen intervendrá telemáticamente desde Nueva York para presentar Rifkin’s Festival, grabada en San Sebastián y que inaugurará la Sección Oficial fuera de competición. Una película que estará bien representada en el festival con sus protagonistas femeninas: Elena Anaya y Gina Gershon. En el apartado español también podremos ver pisando la alfombra roja a actores españoles como Candela Peña, Blanca Suárez, Paz Vega, Raúl Arévalo, Javier Cámara, Irene Escolar, Bárbara Lennie o Roberto Álamo.

El cine vuelve a su cita en San Sebastián: películas e invitados más destacados

Empiezan nueve días de cine con Viggo Mortensen, premio Donostia, y Johnny Deep como invitado estrella. Además, se podrá ver lo nuevo de Woody Allen o Fernando Trueba.

“Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.