Johnny Depp será 'El hombre invisible'

Universal quiere al actor para que interprete a uno de sus monstruos clásicos. ¿Qué caracterización pintoresca nos aguarda?
Johnny Depp será 'El hombre invisible'
Johnny Depp será 'El hombre invisible'
Johnny Depp será 'El hombre invisible'

Durante los años 30 y 40 los estudios Universal consiguieron que su galería de monstruos se ganase por derecho un hueco en el star-system de Hollywood. Dentro de su plan de recuperar y actualizar esas historias de terror, que incluyó una versión de El hombre lobo protagonizada por Benicio del Toro en 2010 y también Drácula: La leyenda jamás contada, con Luke Evans convirtiéndose en el Príncipe de las Tinieblas, se enmarca la película de La momia con Tom Cruise que se estrenará en el verano de 2017.

Según informa The Hollywood Reporter, Universal ya ha encargado al guionista Ed Solomon (Ahora me ves, Men in Black) que escriba una nueva película de otro de sus personajes clásicos: El hombre invisible. Interpretado por Claude Rains en la versión de James Whale de 1933 o, más próximo en el tiempo, Chevy Chase en Memorias de un hombre invisible (1992, David Cronenberg) y Kevin Bacon en El hombre sin sombra (2000, Paul Verhoeven), también se confirma que el estudio quiere a Johnny Depp para protagonizarla.

Johnny Depp, que estrenará en mayo Alicia a través del espejo y el que viene la quinta entrega de Piratas del Caribe junto a Javier Bardem, ya tiene el proyecto todavía sin título en su perfil profesional de IMDb. ¿Forma parte de su plan para recuperarse de un año horrible? ¿Qué caracterización tendrá en mente?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento