Johnny Depp se mete en problemas con sus guardaespaldas

Dos guardaespaldas de Johnny Depp demandan al actor por impagos y retratan un comportamiento errático por culpa del abuso de drogas

Por
02 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Por si Johnny Depp tuviera ya pocos problemas con las acusaciones de maltrato y del dinero que le reclaman sus agentes, ahora, el actor de de Piratas del Caribe tiene que enfrentar una denuncia por parte de dos guardaespaldas que le reclaman diferentes impagos.

    Lejos de terminar ahí, la denuncia de los dos trabajadores incluyen durísimas declaraciones contra Depp, al que acusan de llevar un comportamiento caótico a causa del abuso de sustancias estupefacientes y recuerdan diversos incidentes que han sufrido trabajando para él.

    Puedes leer la demanda a través de este enlace.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

    Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

    Johnny Depp toca una canción de Bob Dylan por George Floyd y la lucha contra la COVID-19

    El actor interpreta con su guitarra el tema 'The Times They Are a-Changin', que acompañó la lucha por los derechos civiles en los 60.

    Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

    ¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.