Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.
Johnny Depp, en su primera foto en Instagram.
Johnny Depp, en su primera foto en Instagram.
Johnny Depp / Instagram
Johnny Depp, en su primera foto en Instagram.

A lo largo de este confinamiento ya son varias las celebridades comprometidas con hacerle las cosas un poco más fáciles a sus fans. Seth Rogen, por ejemplo, se puso hasta arriba de marihuana para ver Cats y retransmitir la experiencia por Twitter. Karen Gillan se montó un karaoke improvisado. Matthew McConaughey se puso a jugar al bingo con unos ancianos. Etcétera.

Johnny Depp ha sido el siguiente actor en sumarse, con un gesto algo menos original pero de gran seguimiento: este jueves se abrió una cuenta de Instagram. La primera publicación que apareció en su perfil consistía en una imagen del protagonista de Piratas del Caribe en lo que parecía una cueva, iluminado por unas velas.

"Hola a todos... estoy grabando algo para vosotros ahora... dadme un minuto", escribía. En las próximas horas el perfil no dejó de sumar seguidores (hasta alcanzar los algo más de 2 millones que tiene ahora), y entonces Depp realizó otra publicación, consistente en un vídeo de ocho minutos donde se dirigía directamente a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram
Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el 16 Abr, 2020 a las 7:12 PDT

"No creí que hubiera razones para unirme a esta red social hasta ahora", empezaba diciendo. "Ahora es tiempo de abrir el diálogo y de reaccionar a la amenaza de este enemigo invisible que ha traído la tragedia a muchas personas". Evidentemente, Depp se refería al coronavirus, y durante la confrontación nos aconsejaba que mantuviéramos la esperanza y nos "preocupáramos por los demás".

"No podemos y no debemos sucumbir a este encierro y rendirse ante esta infernal monotonía de la cuarentena", insistía, y de forma similar a como David Lynch hacía recientemente listaba una serie de cosas que podíamos hacer durante el encierro. "Dibujar, leer, pintar, pensar, aprender, hacer una película con tu teléfono, tocar un instrumento si sabes tocar; si no sabes, aprende".

Por último, Depp informaba que acababa de sacar una canción con Jeff Beck que sus seguidores podían descargar y escuchar ya mismo. Es una cover de John Lennon, su título es Isolation y, en opinión del actor, "encaja bastante con estos tiempos".

Ver esta publicación en Instagram
Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el 16 Abr, 2020 a las 11:05 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento