Johnny Depp quiere ser el mago Houdini en una nueva saga

Con sus últimas apuestas pinchadas en taquilla, el actor necesita un éxito rápido y 'The Secret Life of Houdini', con pretensión de convertir al ilusionista en héroe aventurero, puede serlo. Por CINEMANÍA
Johnny Depp quiere ser el mago Houdini en una nueva saga
Johnny Depp quiere ser el mago Houdini en una nueva saga
Johnny Depp quiere ser el mago Houdini en una nueva saga

Cuando en 2006 conicidieron El truco final y El ilusionista en cartelera, parecía que las películas sobre magos iban a protagonizar un repunte que nunca llegó a consolidarse. Puede que el éxito de Ahora me ves... el año pasado contribuya más decisivamente a poner otra vez el ilusionismo de moda, pues Lionsgate ha decidido reanimar el proyecto de The Secret Life of Houdini, una película basada en el famoso escapista húngaro Harrry Houdini con la que se busca iniciar una nueva saga de aventuras. No en vano, el libro de William Kalush y Larry Sloman que toma como base el guión de Noah Oppenheim luce el subtítulo The Making of America's First Superhero. Añade a Johnny Depp como protagonista a la ecuación y ya has ganado nuestra atención.

The Hollywood Reporter afirma que el actor está en negociaciones con el estudio para interpretar a Houdini en la película, que será dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita, Red 2) con previsiones para iniciar el rodaje en noviembre. Tras los últimos pinchazos en taquilla para una superestrella del caché de Depp (Sombras tenebrosas, El llanero solitario, Transcendence), ésta parece una buena ocasión para obtener un éxito rápido interpretando al mago más famoso del mundo. Si todo va bien, el actor podría conseguir una nueva franquicia que añadir al currículum. Si no, la película quedará tan olvidada como El último gran mago (2007), donde Houdini fue encarnado por Guy Pearce.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento