Johnny Depp: paseo playero en 'Piratas del Caribe 4'

Las primeras fotos de rodaje de 'On Stranger Tides' no muestran a Pé ni a Ian McShane, pero sí a un Jack Sparrow algo fondón y de buen humor
Johnny Depp: paseo playero en 'Piratas del Caribe 4'
Johnny Depp: paseo playero en 'Piratas del Caribe 4'
Johnny Depp: paseo playero en 'Piratas del Caribe 4'

Puede que Keira Knightley haya abandonado la saga Piratas del Caribe, pero podemos estar tranquilos: Johnny Depp, alias 'capitán Jack Sparrow' se mueve con soltura por el rodaje de la cuarta entrega. Las primeras fotos del set de Pirater of the Caribbean: On Stranger Tides nos muestran al actor fetiche de Tim Burton con sus mejores galas de corsario, las cuales ocultan algo que podríamos definir como una 'curva de la felicidad'. Vamos, que de la gótica delgadez de Johnny ya no queda ni rastro.

La sonrisa del actor y su despreocupado aspecto serán un alivio para los fans de la saga: recordemos que Piratas del Caribe 3 se ha visto afectada por un drástico recorte de presupuesto (de 220 millones de euros a menos de 150) que ha obligado a trasladar el rodaje a Hawaii. Islas que, todo sea dicho, no están en el Caribe, sino en el Océano Pacífico.

Además de con Depp, On Stranger Tides contará con Penélope Cruz como la hija del pirata Barbanegra (Ian McShane) y con la debutante Astrid Bergès-Frisbey encarnando a una sirena cuyos cantos se meterán en el bolsillo, con toda seguridad, al amigo Jack. El filme, que se rueda en 3D, llegará a las pantallas el 20 de mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento