Johnny Depp ha perdido casi todo su dinero (unos 650 millones de dólares)

El periodista Stephen Rodrick convive durante tres días con Johnny Depp y hace un retrato del infierno que atraviesa el actor de 'Piratas del Caribe'

Por
23 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Los rumores en torno al estado actual de Johnny Depp no dejan de asaltar los medios. Cuando no son problemas de impagos, son especulaciones sobre un posible mal estado de salud.

    Fruto de esta situación, el periodista Stephen Rodrick ha publicado un artículo en Rolling Stone en el que desgrana los problemas a los que se enfrenta el actor de Piratas del Caribe y en los que recoge testimonios de algunas personas que habrían vivido situaciones complicadas debido a su comportamiento.

    Para escribirlo Rodrick ha pasado tres días viviendo con Depp haciendo todo un retrato de él en el que sobresalen frases como “Caí todo lo que era posible caer”

    Así, el periodista relata problemas con el alcohol y pone en boca de personalidades como Penélope Cruz historias en las que el actor habría intentado arrancarse un diente durante una cena en un restaurante con ella y Stella McCartney, pero sin duda, el titular más sorprendente que deja el artículo -del que Depp bromea diciendo que es un posible premio Pulitzer- es sin duda cómo describe que de la fortuna de alrededor de 650 millones de dólares que el actor ha amasado durante su carrera, la práctica totalidad ha desaparecido, razón por la que ha terminado denunciando a su managers.

    El desgarrador The Trouble with Johnny Depp acaba de ser publicado online y puedes leerlo aquí.

    Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

    Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

    El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

    Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

    Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

    Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

    Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

    Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.