Johnny Depp ha perdido casi todo su dinero (unos 650 millones de dólares)

El periodista Stephen Rodrick convive durante tres días con Johnny Depp y hace un retrato del infierno que atraviesa el actor de 'Piratas del Caribe'

Por
23 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Los rumores en torno al estado actual de Johnny Depp no dejan de asaltar los medios. Cuando no son problemas de impagos, son especulaciones sobre un posible mal estado de salud.

    Fruto de esta situación, el periodista Stephen Rodrick ha publicado un artículo en Rolling Stone en el que desgrana los problemas a los que se enfrenta el actor de Piratas del Caribe y en los que recoge testimonios de algunas personas que habrían vivido situaciones complicadas debido a su comportamiento.

    Para escribirlo Rodrick ha pasado tres días viviendo con Depp haciendo todo un retrato de él en el que sobresalen frases como “Caí todo lo que era posible caer”

    Así, el periodista relata problemas con el alcohol y pone en boca de personalidades como Penélope Cruz historias en las que el actor habría intentado arrancarse un diente durante una cena en un restaurante con ella y Stella McCartney, pero sin duda, el titular más sorprendente que deja el artículo -del que Depp bromea diciendo que es un posible premio Pulitzer- es sin duda cómo describe que de la fortuna de alrededor de 650 millones de dólares que el actor ha amasado durante su carrera, la práctica totalidad ha desaparecido, razón por la que ha terminado denunciando a su managers.

    El desgarrador The Trouble with Johnny Depp acaba de ser publicado online y puedes leerlo aquí.

    [San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

    El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

    Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

    El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

    “Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

    Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

    La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

    Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.