Johnny Depp estará en lo nuevo de Wes Anderson

'The Grand Budapest Hotel' se rodará en Europa y abandonará el tono familiar de las últimas películas del director de 'Moonrise Kingdom', que se reencuentra con Owen Wilson. Por CINEMANÍA

17 de julio de 2012

Después de la magnífica Moonrise Kingdom, Wes Anderson ya tiene nuevo proyecto: The Grand Budapest Hotel. Una película de la que todavía se sabe poco más allá de que supondrá el reencuentro con Owen Wilson, su siempre fiel colaborador, tras el paréntesis de Moonrise Kingdom y en la que se ha confirmado que participará Johnny Depp una vez que finalice su compromiso con el llanero solitario en Lone Ranger. En cualquier caso, tal y como recuerdan en /Film, presumiblemente la nueva película del director de Life Aquatic no mantendrá el tono familiar de sus dos últimas Fantástico Sr. Fox y Moonrise Kingdom, que vendrían a componer un díptico sobre la infancia, aunque, tratándose de Wes Anderson, podemos estar seguro de que algún asunto familiar (como un trauma o un padre ausente) seguro que sí que se hace hueco. Seguiremos informando sobre este nuevo proyecto. 

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.