Johnny Depp estará en lo nuevo de Wes Anderson

'The Grand Budapest Hotel' se rodará en Europa y abandonará el tono familiar de las últimas películas del director de 'Moonrise Kingdom', que se reencuentra con Owen Wilson. Por CINEMANÍA

17 de julio de 2012

Después de la magnífica Moonrise Kingdom, Wes Anderson ya tiene nuevo proyecto: The Grand Budapest Hotel. Una película de la que todavía se sabe poco más allá de que supondrá el reencuentro con Owen Wilson, su siempre fiel colaborador, tras el paréntesis de Moonrise Kingdom y en la que se ha confirmado que participará Johnny Depp una vez que finalice su compromiso con el llanero solitario en Lone Ranger. En cualquier caso, tal y como recuerdan en /Film, presumiblemente la nueva película del director de Life Aquatic no mantendrá el tono familiar de sus dos últimas Fantástico Sr. Fox y Moonrise Kingdom, que vendrían a componer un díptico sobre la infancia, aunque, tratándose de Wes Anderson, podemos estar seguro de que algún asunto familiar (como un trauma o un padre ausente) seguro que sí que se hace hueco. Seguiremos informando sobre este nuevo proyecto. 

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.