Johnny Depp es el actor más sobrevalorado de 2015

Con sus batacazos de este año, el actor destrona a Adam Sandler como el intérprete de Hollywood con los sueldos más desproporcionados según su rendimiento en taquilla.

Por
23 de diciembre de 2015

Una cosa es el ranking de los actores y actrices mejor pagados de Hollywood y otra el rendimiento que efectivamente le sacan a tamaños desembolsos sus pagadores. Para eso está la lista que la publicación económica Forbes realiza cada año con los intérpretes más sobrevalorados del mundo del cine, que de forma tan significativa como preocupante, en muchas ocasiones comparte nombres con las anteriores. Pero aquí se trata de señalar qué grandes estrellas no han estado a la altura de su nombre ni, sobre todo, de su minuta durante el último año.

Sería fácil pensar que una vez que se señala la cuestionable rentabilidad de tu nombre en las marquesinas tenga consecuencias catastróficas para tu caché en un mundo tan competitivo como Hollywood. Sin embargo, hay unos cuantos sospechosos habituales que cada año suelen reaparecer en la lista de sobrevalorados y esta vez no es ninguna excepción. Johnny Depp, cuyos fracasos de taquilla con Mortdecai Black Mass han llevado a liderar el top de peores inversiones del año, ya fue el segundo del podio en 2014. Esta vez, ha sido el actor que menos dinero ha devuelto por cada dólar gastado en su contratación.

Estos han sido los intérpretes con los sueldos más sobrevalorados de Hollywood en 2015 según Forbes:

1. Johnny Depp (produce 1,20$ por cada 1$ que cobra)

2. Denzel Washington (6,50$ por cada 1$)

3. Will Ferrell (6,80$ por cada 1$)

4. Liam Neeson (7,20 $ por cada 1$)

5. Will Smith (8,60$ por cada 1$)

6. Christian Bale (9,20$ por cada 1$)

7. Channing Tatum (10,80$ por cada 1$)

8. Brad Pitt (12$ por cada 1$)

9. Ben Affleck (12,30$ por cada 1$)

10. Tom Cruise (13,60$ por cada 1$)

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.