Johnny Depp entra en el universo ‘Harry Potter’

Es el primer fichaje de 'Animales fantásticos 2', la secuela de las aventuras de Newt Scamander protagonizadas por Eddie Redmayne, que se desarrollará en París.

Por
02 de noviembre de 2016

La primera Animales fantásticos y dónde encontrarlos aún no ha llegado a los cines, pero ya tenemos jugosas novedades sobre la siguiente entrega de esta nueva saga de cinco películas nacida como spin-off de Harry Potter. Además de contar con el regreso de Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, la próxima Animales fantásticos 2 incorporará a su reparto a Johnny Depp, según ha adelantado Deadline, sin señalar todavía a qué personaje interpretará pero indicando que podremos hacernos una idea tras ver la primera película una vez que llegue a los cines el próximo 18 de noviembre.

Según la misma publicación, David Yates volverá a hacerse cargo de la dirección de la nueva película con guión de J. K. Rowling, que según ha contado en una entrevista reciente con Empire se desarrollará en París. Esta información concuerda con lo planteado al anunciar la posible saga de cinco entregas, donde posiblemente cada filme esté ambientado en una ciudad diferente. Empezamos con Nueva York, seguiremos con París… ¿qué vendrá después? ¿Visitaremos en algún momento el Londres mágico antes de Harry Potter?

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?