Johnny Depp desatado contra Trump: “¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?”

El actor, que parodió a Trump en 'La película del arte de la negociación de Donald Trump', arremete contra el presidente durante el festival de Glastonbury.

Por
23 de junio de 2017

La animadversión que siente Johnny Depp hacia Donald Trump es de sobra conocida. El candidato a ser uno de los peores presidentes de EE UU de la ficción y la realidad combinadas fue interpretado por el actor en La película del arte de la negociación de Donald Trump, una adaptación muy sui géneris (y con abundante mala leche) de Trump, el arte de la negociación, el libro de consejos empresariales publicado por el multimillonario en 1987.

Ahora, durante el festival de Glastonbury en Somerset, el actor ha aprovechado la proyección de The Libertine (2004) para arremeter contra el presidente de EE UU ante una audiencia entregada a sus bromas. “¿Podemos traer a Trump? Creo que necesita ayuda”, ha comenzado Depp, para acto seguido preguntar: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”.

Dudamos mucho de que se tratara de una simple estratagema para comprobar cuántos de los asistentes sabía que Abraham Lincoln había sido asesinado a manos del actor John Wilkes Booth… Eso sí, después de lanzar la polémica pregunta, el actor se apresura a aclarar que “no soy actor. Me dedico a mentir”. Si no os lo podéis creer, echad un vistazo al siguiente vídeo:

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.

Los Oscar enfrentan a Spike Lee y a Donald Trump

El presidente tacha el discurso de Lee tras ganar su estatuilla como "ataque racista". Y el director de 'Infiltrado en el KKKlan' responde…

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

Donald Trump: 30 años inspirando villanos de Hollywood

Antes ya de ser presidente, el magnate naranja ya recibía collejas en la pantalla: repasamos el cine 'trumpista', de 'Regreso al futuro II' a 'La primera purga'.