Johnny Depp desatado contra Trump: “¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?”

El actor, que parodió a Trump en 'La película del arte de la negociación de Donald Trump', arremete contra el presidente durante el festival de Glastonbury.

Por
23 de junio de 2017

La animadversión que siente Johnny Depp hacia Donald Trump es de sobra conocida. El candidato a ser uno de los peores presidentes de EE UU de la ficción y la realidad combinadas fue interpretado por el actor en La película del arte de la negociación de Donald Trump, una adaptación muy sui géneris (y con abundante mala leche) de Trump, el arte de la negociación, el libro de consejos empresariales publicado por el multimillonario en 1987.

Ahora, durante el festival de Glastonbury en Somerset, el actor ha aprovechado la proyección de The Libertine (2004) para arremeter contra el presidente de EE UU ante una audiencia entregada a sus bromas. “¿Podemos traer a Trump? Creo que necesita ayuda”, ha comenzado Depp, para acto seguido preguntar: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”.

Dudamos mucho de que se tratara de una simple estratagema para comprobar cuántos de los asistentes sabía que Abraham Lincoln había sido asesinado a manos del actor John Wilkes Booth… Eso sí, después de lanzar la polémica pregunta, el actor se apresura a aclarar que “no soy actor. Me dedico a mentir”. Si no os lo podéis creer, echad un vistazo al siguiente vídeo:

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.