John Williams compondrá la música de ‘Indiana Jones 5’ y ‘Star Wars: Episodio VIII’

A pesar de sus 84 años John Willimas no dejará huérfanas a dos de sus criaturas más importantes.

Por
11 de junio de 2016

John Williams tiene 84 años de edad, que se dice pronto. Y ayer el Amercian Film Institute celebró un evento en su honor. Quizá el compositor de las cuatro películas de Indiana Jones y las siete de Star Wars y de Jurassic Park, Harry Potter, Superman, Tiburón… sea el músico cinematográfico más reconocido de todos los tiempos. Sus partituras forman parte de la biografía sentimental de todo el planeta. Y de momento parece que no va a parar:

“Si puedo hacerlo, sin duda, lo haré”, dijo el compositor refiriéndose a la música para el Episodio VIII de Rian Johnson, que actualmente se encuentra en la recta final del rodaje. “Le dije a Kathy Kennedy que estoy feliz de poder hacerla, pero la verdadera razón es que no quiero que nadie más escriba música para Daisy Ridley”. Parece que la nueva heroína de Star Wars ha calado muy fuerte entre los fans.

Por otro lado los medios no podían dejar pasar la oportunidad de averiguar qué pasaría con la banda sonora de la quinta película de Indiana Jones… Scott Mantz de Access Hollywood le sacó a Steven Spielberg la respuesta:

Que sí, que tenemos John Williams para rato.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

El día que Indiana Jones encerró a Spielberg en el Pozo de las Almas

Recuperamos un vídeo del rodaje de 'En busca del arca perdida' en el que Harrison Ford y el equipo se echan unas risas a costa del director.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.