‘John Wick: Pacto de sangre’: Keanu Reeves toma Roma

El primer avance, que llega antes del tráiler completo del próximo sábado, nos reencuentra con John Wick: el héroe cuyo perro nunca deberías matar.

Por
06 de octubre de 2016

El monumento a Víctor Manuel II, una impresionante construcción de mármol blanco que se encuentra en Piazza Venezia de Roma, se erigió como monumento conmemorativo de la unificación de Italia. Ahora también tiene el honor de ser contemplado por John Wick en John Wick: Pacto de sangre, la nueva película que Chad Stahelski ha dirigido sobre la implacable máquina de matar (y descerrajar disparos en la cara) que interpreta Keanu Reeves.

La secuela de John Wick (2014) traslada la acción a Roma, con John Leguizamo, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common y Ruby Rose completando el reparto. El sábado podremos ver el primer tráiler, pero aquí tienes un avance para ir abriendo el apetito.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen