John Wick ingresa en los Vengadores con este fan póster

Aprended, superhéroes: si queréis llevar a cabo una venganza, será mejor que recurráis a un experto.

Por
27 de marzo de 2019

A la hora de planear su venganza contra Thanos en Vengadores: Endgamelos héroes más poderosos de la Tierra no están yendo muy finos, que digamos. Porque, puestos a llevar a cabo una revancha cósmica, hay que contar con un experto en la materia. Alguien curtido en mil batallas, de efectividad letal y que además está tan majara como el Titán Loco. Nos referimos, claro, a John Wick. Y si estás de acuerdo con nosotros en este asunto, seguro que este fan póster de la película de Marvel te emociona subidamente.

Aprovechando que John Wick Capítulo 3: Parabellum llega a los cines el 31 de mayo (algo más de un mes tras Endgame), el diseñador Benjamin Bailey ha pensado que al asesino a sueldo de Keanu Reeves le sobraba tiempo para echarle una mano a los aventureros con disfraz. Y, aprovechando los nuevos carteles de la superproducción con el lema “vengar a los caídos”, se ha marcado esta obra de arte que nos recuerda una de las venganzas más sonadas del cine reciente: aquella que el señor Wick llevó a cabo cuando le mataron a su perrete.

Total, si en Ant-Man y la Avispa ya sonaban las palabras “Baba Yaga” cada dos por tres… ¿quién nos dice que John no forma parte del MCU’

Aplazado el estreno de ‘John Wick 4’ y ‘Spiral’

La cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves y la nueva secuela de 'Saw' han modificado sus fechas dentro del calendario de Lionsgate.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.

Propuesta: que el mes de junio pase a llamarse Keanu

Entre 'John Wick', 'Toy Story 4', 'Cyberpunk 2077' y su aparición en 'Quizás para siempre', el actor ha conquistado el mes con tanta decisión como nuestros corazones.