Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

Por
22 de agosto de 2019

Keanu Reeves está en boca de todos. El universo de John Wick ha hecho que el intérprete estadounidense continúe en la primera línea de fuego cinematográfica y cada vez guste más a un público más amplio. La tercera entrega de la saga, Parabellum, se convertía en una de las películas del asesino a sueldo que más convencía a público y la crítica. Un baño de sangre y acción que no ha pasado desapercibido para muchos espectadores, que se encargan de imaginarse al personaje en todas las situaciones posibles. Uno de estos seguidores compartía un fan-art de Baba Yaga dentro del universo de Rick y Morty, con los que comparte su carácter irreverente.

En la imagen podemos ver a John Wick caracterizado como ‘John Rick Wick Rick’, con uno de sus famosos perros y de la mano de un lapicero lleno de sangre. A continuación el montaje:

 

Reeves está también de actualidad estos días por la confirmación del regreso de Matrix. La cuarta entrega era anunciada esta misma semana por Warner, con el regreso de Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss), y bajo la dirección de Lana Wachowski. Una noticia que no puede llegar en un mejor momento, con el 20 aniversario del lanzamiento de la primera película. “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes ahora”, aseguraba Lana. “Estoy muy contenta de tener a estos personajes de regreso y agradecida por la oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Por su parte, la cuarta temporada de Rick y Morty ya ha mostrado algunos de los primeros fragmentos de lo que está por llegar. Los nuevos episodios de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland se han hecho de esperar. Los rumores sobre su cancelación sonaban con fuerza, los cuales han quedado finalmente en una anécdota tras el anuncio de que en octubre vuelven las desventuras más locas del inventor y su compañero de fechorías. Los nuevos capítulos nos traerán novedades como el doblaje de uno de los personajes de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), del que ya podíamos ver un adelanto durante la Comic-Con.

Una nueva teoría podría desvelar el verdadero significado detrás de la saga ‘John Wick’

Un usuario de Reddit ha relacionado la franquicia de Baba Yaga con las cinco etapas del duelo.

Keanu Reeves con sable láser es la ‘Star Wars’ que nos merecemos

¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí? Este montaje añade espadas Jedi a las escenas de lucha de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

En mayo de 2021, todos a celebrar el Día de Keanu Reeves

Tras unos cambios en el planning de Warner, 'John Wick 4' y 'Matrix 4' se estrenan el mismo día, lo cual sólo puede ser una señal del destino.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.