‘John Wick: Chapter Two’: Primer vistazo a Keanu Reeves y su perro

La secuela de una de las películas de acción más aclamadas de esta década llegará a los cines españoles el año que viene. Ya puedes ver a John Wick con su nuevo perro.

Por
28 de septiembre de 2016

¿Te gustó John Wick? Cómo no. El debut en la dirección de los especialistas Chad Stahelski David Leitch tiene todo lo que se le puede pedir a una buena película de acción: coreografías imaginativas, un héroe implacable, un universo propio, sentido del humor a prueba de balas y Keanu Reeves descerrajando disparos en la cara de sus enemigos.

Por desgracia, la película no llegó a los cines españoles. Pero ese error no volverá a cometerse con John Wick: Chapter Two, la secuela que Stahelski y Leitch han preparado para el año que viene. La distribuidora eOne la estrenará en salas en 2017 para que veamos cómo John Wick reparte estopa en Roma.

John Leguizamo, Ian McShane Lance Reddick volverá a acompañar a Reeves. Las nuevas incorporaciones son Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common, Ruby Rose y el nuevo perro de John Wick, a quien puedes ver en la siguiente imagen oficial.

johnwick2

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.

‘Matrix 4’ quiere retomar su rodaje en julio

Warner Bros, Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tienen ganas de volver a poner en marcha su mundo virtual.

Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de ‘Bill y Ted’

¿Quieres salir en 'Bill & Ted Face The Music'? Keanu y su compañero Alex Winter tienen una canción nuevecita para que hagas playback con ella y les mandes la grabación.

‘John Wick: Pacto de sangre’ será “como ‘Aliens”

Chad Stahelski fue el doble de Keanu Reeves en 'Matrix', y ahora se prepara para lanzarlo de nuevo a un sendero de fatalidad, destrucción y perros muertos