'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' tiene el mejor tráiler del año

El asesino trajeado de Keanu Reeves se lleva al Continental los trofeos más importantes de los Golden Trailer Awards.
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' tiene el mejor tráiler del año
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' tiene el mejor tráiler del año
'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' tiene el mejor tráiler del año

A primera vista, las películas de la saga John Wick no parecen carne de premios, precisamente. Pero el asesino trajeado con el rostro de Keanu Reeves ya puede alardear de que su tercera aventura tiene un galardón en la estantería… o mejor dicho, que lo tiene su tráiler. John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ha ganado tres estatuillas en los Golden Trailer Awards 2019, dedicados a recompensar los avances más espectaculares de la temporada.

En concreto, John Wick: Capítulo 3 se lleva al Continental los premios correspondientes a Mejor tráiler (bien), Mejor tráiler de una película de acción (muy bien) y Mejor tráiler de un blockbuster de verano (!). Podéis ver abajo el primer avance del nuevo baño de sangre cocinado por Reeves y el director Chad Stahelski. 

Otras películas que han obtenido premios en los Golden Trailers son La favorita (como película indie), Toy Story 4, Nosotros (en la categoría de cine de terror) y Vengadores: Endgameque se lleva el trofeo correspondiente a cine de acción y aventuras. La buena relación entre el señor Wick y estos galardones viene de lejos: la primera John Wick se llevó el premio a Mejor póster de película de acción en 2014, mientras que John Wick: Pacto de sangre obtuvo el de mejor spot televisivo en 2017.

Dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum continúa la historia del asesino a sueldo más encorbatado de Nueva York tras John Wick (Otro día para matar) y John Wick: Pacto de sangre. Tras haber roto las normas del Hotel Continental, Wick se ha convertido en un proscrito dentro del mundo de los asesinos, y la Alta Mesa le ha convertido en la presa más codiciada para su gremio poniendo precio a su cabeza. El filme cuenta con los ya habituales Ian McShane Laurence Fishburne, y se incorporan a la saga Anjelica Huston Halle Berry. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento