‘John Wick 4’ ya tiene fecha de estreno tras el éxito de ‘Parabellum’

La tercera entrega de la saga de acción se estrena en nuestro país el 31 de mayo.

Por
21 de mayo de 2019

Los buenos resultados en la taquilla estadounidense de John Wick: Capítulo 3: Parabellum han hecho que Lionsgate se movilice rápido para lanzar la fecha de estreno de la siguiente cinta de la saga. ¿La fecha escogida? El 21 de mayo de 2021. La noticia sobre su lanzamiento llega tras conocer que la cinta ha recaudado 58 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, lo que ha hecho que los Vengadores: Endagme se sitúen por fin en la segunda posición tras su lanzamiento.

La tercera película protagonizada de nuevo por Keanu Reeves no ha llegado aún a nuestro país. La cinta se estrena en la cartelera española el 31 de mayo, aunque las primeras críticas apuntan a que podría convertirse en la mejor valorada de todas. La trilogía regresa de nuevo con el personaje de Baba Yaga (Reeves), que ya aparecía en las anteriores y que podría regresar en la siguiente ahora que conocemos su existencia de forma fija.

En la nueva película el asesino más conocido del cine regresa con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza. Esto hará que todos los mercenarios vayan en su búsqueda. La organización a la que pertenece lo expulsa tras matar a otro de los miembros pertenecientes. Las dificultades crecen y los enemigos también, por lo que John Wick tendrá que enfrentarse a todos los enemigos que quieren darle caza. La cinta también cuenta con otros personajes interpretados por Halle Berry, Laurence Fishburne o Ian McShane, entre otros. Mientras llega ya puedes ir disfrutando del tráiler.