‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultaneamente

En cuanto 'Matrix 4' se lo permita, Keanu Reeves regresará con dos nuevas aventuras del asesino más estiloso.

Por
07 de agosto de 2020

¿Cuándo se terminará la saga John WickPues, seguramente, cuando Keanu Reeves se canse de interpretar al asesino más trajeado. Y ¿tiene el actor visos de cansarse? Ni por asomo: según la productora Lionsgate (vía Entertainment Weekly), Reeves está dispuesto a rodar a la vez John Wick 4 John Wick 5 en cuanto su agenda se lo permita.

“Estamos ocupados preparando los guiones de las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción John Wick”, declaró el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante el último informe de la compañía a sus accionistas. De acuerdo con el ejecutivo, el rodaje de los dos filmes comenzará “en cuanto Keanu quede disponible el año que viene”.

Ese condicional tiene un nombre, en realidad: Matrix 4Actualmente, Reeves está pendiente de reanudar la filmación de esta secuela a las órdenes de Lana y Lily Wachowski, cosa que no ocurrirá hasta que se levanten las restricciones sanitarias debido al coronavirus. Así pues, tanto el regreso de ‘Baba Yaga’ como la fecha de estreno de John Wick 4 (fijada de momento para el 27 de mayo de 2022) dependerán de cuándo pueda el actor quitarse la gabardina de Neo. 

La última entrega hasta la fecha de John Wick, John Wick: Capítulo 3 – Parabellumrecaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo, así que es comprensible que Lionsgate quiera poner en marcha nuevas entregas. Asimismo, la franquicia tiene pendientes la serie The Continental Ballerina, un spin-off protagonizado por una asesina y dirigido por Len Wiseman. 

Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de ‘John Wick’

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.