‘John Wick 3: Parabellum’ amplía su gremio de asesinos con fichajes estrella

¿Anjelica Huston presidiendo la Alta Mesa? ¡Sí, por favor! El último combate del asesino Keanu Reeves, cada vez más dispuesto a partir la pana.

Por - 22 de mayo de 2018

Empezando por su título (ya casi oficial), John Wick 3: Parabellum promete cada día más batir todos los récords de la escabechina sangrienta a la par que artística. La cinta con la que Chad Stahelski Keanu Reeves se despedirán del asesino más trajeado (o eso dicen), ha anunciado una larga lista de fichajes en las que los actores con caché y los especialistas en repartir tollinas frente a la cámara se dan la mano armoniosamente.

Empezamos por lo más grande: John Wick 3 contará con Anjelica Huston Halle Berry. Según el Hollywood Reporterla segunda interpretará a Sofia, “el personaje femenino principal de la película”, mientras que la actriz de El honor de los Prizzi, La familia Addams Los Tenenbaums será conocida como “la Directora”. Y no se nos ocurre nadie mejor para encabezar el gremio de asesinos que ella, la verdad. Además, Asia Kate Dillon (Billions) interpretará la “la Árbitro”, otro pez gordo de la Alta Mesa. Y, en este apartado, sólo nos falta Jason Mantzoukas (Brookyln Nine-Nine), como “The Tick Tock Man”. 

Pero vamos a lo importante: a los profesionales de la acción desenfrenada. Aquí nos encontramos con Mark Dacascos (El pacto de los lobos), así como al tándem indonesio de Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman (The Raid) y al chino Tiger Hu Chen, viejo conocido de Reeves y Stahelski por haber trabajado con ellos en la saga Matrix El poder del Tai Chi. 

Sumando a todo esto los regresos de Ian McShane, Laurence Fishburne Lance Reddick, sólo podemos esperar que el señor Wick libre su último combate con la elegancia acostumbrada el 17 de mayo de 2019. 

 

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Anne Hathaway estará en ‘La maldición de las brujas’ de Robert Zemeckis

La nueva adaptación de 'Las brujas', de Roald Dahl, que prepara Robert Zemeckis estará protagonizada por Anne Hathaway

Los mensajes secretos de Jack Nicholson

Durante los 60 y los 70, el actor de 'Chinatown' dejó la misma inscripción en los decorados de todas las películas que rodó. ¿Quieres saber cuál fue?