John Turturro sigue pidiendo secuelas de ‘El gran Lebowski’ y ‘Barton Fink’ a los Coen

El actor no abandona la esperanza y reitera su deseo de protagonizar un 'spin-off' dedicado a Jesús Quintana o una secuela de 'Barton Fink'. Lo que sea, pero con los Coen.

Por
19 de agosto de 2014

John Turturro

Cada cierto tiempo, John Turturro comenta en público un par de deseos a los que lleva dando vueltas mucho tiempo: le gustaría que Joel Ethan Coen lo llamaran para hacer una secuela de Barton Fink o un spin-off  de El gran Lebowski protagonizado por el inefable Jesús Quintana. Seguro que hay muchos fans de los hermanos Coen que se sumarían gustosos a cualquiera de las dos propuestas. ¿Cómo resistirse? Pues los dos cineastas —que ahora preparan Hail, Caesar! y no trabajan con Turturro desde O Brother! (2000)— llevan años haciéndolo. No parece que su predisposición haya variado ni un milímetro, pero en una nueva entrevista con The Playlist Turturro ha vuelto con la cantinela, a ver si hay suerte.

“[La película de Jesús Quintana] es algo que me encantaría hacer y, si pudiera hablar sobre ello, lo haría. Pero sólo puedo decir que me encantaría. No quiero fastidiarlo. Ya oiréis hablar de ello si pasa algo. Me enteraré tarde o temprano si voy a hacer algo así”, afirma el actor. También se acuerda de la posible secuela de Barton Fink: “[Los Coen] han hablado alguna vez sobre eso, pero ya veremos. Quizás están esperando a que envejezca un poco más. Pero depende de ellos, yo trabajaría con ellos en cualquier momento y lugar. No sólo por su talento, sino porque realmente los considero amigos muy queridos y gente encantadora con la que trabajar”.

Así las cosas, no sabemos si alguna de nuestras otras propuestas de spin-offs para los Coen tienen más posibilidades de salir adelante que cualquiera de estos dos proyectos… Pero, como diría Turturro, la esperanza es lo último que se pierde.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.